0

Formadores de Christian Cueva se pronunciaron por su polémica conducta: "Hay peores y nadie los graba" [VIDEO]

Christian Cueva ha sido blanco de duras críticas por su comportamiento fuera de las canchas. Las personas que lo formaron en la Universidad San Martín se pronunciaron sobre la actitud del volante de la Selección Peruana.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Christian Cueva ha protagonizado hechos que no son buenos para la imagen de un futbolista de la Selección Peruana. Es su manera de ser, estaba de vacaciones, pero según sus formadores, el futbolista del Santos debería reflexionar porque hay muchos niños que lo ven como un ejemplo a seguir. 

"Hay peores y nadie los graba"

"Hay peores y como dicen que soy cura voy a decir algo: El que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Yo he visto a muchísimas personas que están frente a un micrófono y que obviamente nadie los graba a ellos", señaló Alberto Masías a TV Perú a modo de defensa.

El Coordinador de las Divisiones Menores de la Universidad San Martín de Porres citó un reciente evento familiar que debería invitar a la meditación al popular "Aladino", quien dejó la concentración del Santos para estar con su esposa e hija recién nacida.    

"Nos hemos comunicado porque su señora ha dado a luz a una niña, ha nacido antes de tiempo y seguramente está en incubadora, pero es un nuevo reto para él, es el mensaje: Dios te ha regalado un ser humano al cual tienes que querer y cuidar así que no dejes de preocuparte por tu familia", agregó Masías.  

"Somos seres humanos, pero hay que cuidar la imagen"

Orlando Lavalle, por su parte, afirmó que Christian Cueva tiene derecho a divertirse en sus días libres, pero debe evitar los excesos y la exposición pública porque su imagen es una referencia para los más pequeños. 

"Somos seres humanos. Es su descanso, pero hay que tener también un poquito de cordura porque hay niños que lo siguen. Él sabe de eso, se ha conversado el tema y está consciente porque hay que cuidarse porque son personas públicas, son imagen", declaró a TV Perú.   

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY