0

Facebook: Selección peruana transmitirá el análisis de la Copa América 2019

Este miércoles (7:00 p.m.) se realizará el Webinar "Análisis de la Copa América 2019" con miembros de la FPF y ponentes de CONMEBOL.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Selección Peruana | El equipo de Ricardo Gareca hizo historia en la Copa América Brasil 2019 logrando el subcampeonato. La Blanquirroja definió el título ante el anfitrión en el estadio Maracaná de Río de Janeiro. El resultado dolió, pero aquella no dejó de ser una excelente campaña.

Los artífices del éxito fueron muchos. Empezando desde el comando técnico, pasando por jugadores, asistentes, departamento médico, gerencias, dirección deportiva y Junta Directiva. La Federación Peruana de Fútbol recordará todos los detalles a través de sus redes sociales. 

Este miércoles 15 de julio se realizará el Webinar "Análisis de la Copa América 2019" con miembros de la FPF y ponentes de CONMEBOL, el cual será transmitido a través del Facebook Live de la Selección Peruana – FPF desde las 19:00 horas.

Este conversatorio se desarrollará con el objetivo de presentar a la audiencia los informes de análisis técnico, táctico y estratégico realizado por el Grupo de Estudio Técnico de CONMEBOL, compuesto por reconocidos entrenadores sudamericanos con trayectoria histórica, quienes aportaron su visión y experiencia para la elaboración de dichos informes.

Los expositores de CONMEBOL serán Gonzalo Belloso, Secretario General Adjunto y Director de Desarrollo Técnico de CONMEBOL; Daniel Bañales, Coordinador General Grupo de Estudio Técnico de CONMEBOL; Gerardo Pelusso, Entrenador integrante del Grupo de Estudio Técnico de CONMEBOL; Ever Almeida, Entrenador integrante del Grupo de Estudio Técnico de CONMEBOL, y Krikor Attarian, Tecnología, videos y estadísticas del Grupo de Estudio Técnico de CONMEBOL.

Por su parte, los ponentes de la Federación Peruana de Fútbol serán Agustín Lozano, Presidente FPF, y Elkin Sotelo, Gerente de Comunicaciones y Asuntos Institucionales de la FPF.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY