0

No lo quisieron en Bélgica: Cristian Benavente retornó al Pyramids FC de Egipto

Sporting Charleroi no ejecutó la opción de compra sobre el 'Chaval' y este regresó al Pyramids FC con miras a la nueva temporada.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cristian Benavente tiene contrato con Pyramids FC hasta el 2022.
Cristian Benavente tiene contrato con Pyramids FC hasta el 2022. | Twitter.

Luego de su irregular paso por Royal Amberes y Sporting Charleroi de Bélgica, Cristian Benavente regresó sin pena ni gloria al Pyramids FC de Egipto con miras a lo que será la temporada 2021 - 2022.

El 'Chaval' no pudo consolidarse —nuevamente— en Bélgica y ninguno de los dos equipos mencionados decidieron ejecutar la opción de compra que tenían sobre el jugador. Por ello, este volvió al club dueño de su carta pase.

Si bien todavía se desconoce si Cristian Benavente volverá a ser cedido, las informaciones que llegan desde el exterior es que viene entrenando pensando en el certamen de Egipto. Empero, el entrenador Takis Gonias tendrá la última palabra.

El mediocampista de 27 años tiene contrato con el Pyramids FC hasta mediados del 2022. De no renovar, el 'Chaval' deberá comenzar a escuchar ofertas para el futuro de su carrera futbolística.

Cristian Benavente en los entrenamientos del Pyramids FC.

Cabe mencionar que el equipo de nuestro compatriota actualmente se ubica en el décimo lugar de la tabla de posiciones con 35 puntos y viene luchando por conseguir un lugar para la próxima Copa Confederación CAF.

Selección peruana

Uno de los principales objetivos de Cristian Benavente es volver a ser considerado en la Blanquirroja. La última vez que fue convocado fue en noviembre del 2019 para un amistoso internacional contra Colombia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY