0

Luis Abram con opción de firmar por Besiktas, según prensa turca

El defensa Luis Abram seguiría su carrera en Europa. El defensa maneja ofertas interesantes del 'Viejo Continente'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Luis Abram no renovó contrato con Vélez Sarsfield de Argentina y es jugador libre.
Luis Abram no renovó contrato con Vélez Sarsfield de Argentina y es jugador libre. | Difusión.

Uno de los futbolistas peruanos que terminó la Copa América 2021 como agente libre fue Luis Abram, zaguero nacional que decidió no renovar con Vélez Sarsfield de Argentina buscando cumplir su sueño de emigrar al fútbol europeo. Ahora, días después del certamen continental, parece estar cerca de acordar su llegada a uno de los clubes más importantes de Turquía.

Resulta que la prensa turca como Sport X o Fotomac informa que el elemento nacional está a nada de convertirse en nuevo jugador del Besiktas. Las 'Águilas negras' quieren reforzar su línea defensiva con miras a la temporada 2021/2022 y el peruano es del gusto del comando técnico. Además, al tener pasaporte comunitario no ocuparía plaza de extranjero en la plantilla.

Es más, los citados medios incluso mencionan que ya existe un acuerdo entre Wasserman, la empresa que representa a Luis Abram, y el Besiktas, y solamente faltaría estampar la firma en el contrato.

Asimismo, el nombre del zurdo también había sido relacionado con el Galatasaray, equipo que incluso realizó una propuesta formal cuando este aún jugaba en Argentina, pero todo quedó allí.

Cabe mencionar que Luis Abram, luego de la Copa América 2021, viene entrenando en las instalaciones de la Videna de San Luis a la espera de poder emigrar al 'Viejo Continente'.

Números de Luis Abram

El defensor de 25 años disputó un total de 76 partidos con Vélez Sarsfield, anotando cuatro "pepas" y regalando dos asistencias de gol. Con la 'Blanquirroja' registra 28 cotejos y una sola anotación, que se produjo en un amistoso internacional contra Brasil.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY