- Hoy:
- Partidos de hoy
- Bayern Múnich vs. PSG
- Cusco FC vs Estudiantes
- Alianza Atlético vs América de Cali
- Sporting Cristal
- Universitario
- Alianza Lima
- Tabla de posiciones Liga 1
- Fichajes Vóley
- Posición Cristal Libertadores
¿Será convocado por Gareca? Jefferson Farfán y su duro presente este 2022
La Selección Peruana disputará a fines del mes de marzo su última fecha doble por Eliminatorias. ¿Llegará la 'Foquita'?

Las cosas no pintan nada bien para Jefferson Farfán. 'La Foquita' pasó de ser un titular indiscutible a no ver minutos con la Selección Peruana. Esto, debido a constantes lesiones que el atacante nacional ha padecido a lo largo de su carrera como futbolista profesional. Este 2022, el atacante no ha disputado un solo minuto en los campos de juego con Alianza Lima, por lo que su presencia en la próxima convocatoria corre riesgo.
¿Por qué es tan importante la próxima jornada doble de Eliminatorias? Dichos duelos serán esenciales para cada uno de los selecciones debido a que no solo se jugarán el pase al certamen mundial, sino que también disputarán un espacio en la selecta lista que 'El Tigre' lleve a Qatar 2022. Eso siempre y cuando la 'Bicolor' acceda.
Como se sabe, al 'Tigre' no le tiembla la mano si se trata de dejar gente de lado. En primera instancia sucedió con Claudio Pizarro y Juan Vargas. Tras un discreto arranque de las Eliminatorias Rusia 2018, no los llamó más. Sucedió también con Luis Abram y Sergio Peña en su momento, cuando a ambos seleccionados no los llevó a la pasada cita mundialista. Hoy le toca a Farfán. Todo dependerá de él y de su esta físico si es que desea disputar su segundo certamen junto a la 'Blanquirroja'.
¿Cuándo Jefferson Farfán retornará a los campos de juego?
Todo parecía indicar que 'La Foquita' volvía frente a Sporting Cristal, este fin de semana. Sin embargo, esto quedó descartado al no verlo entrenar junto al grupo. Motivo por el cual quedó descartado del juego ante los 'Rimenses', este fin de semana. Aún su retorno es una incógnita.
El último duelo que disputó Jefferson Farfán fue el 28 de noviembre pasado en la final de la Liga 1 con Alianza Lima. El delantero peruano ingresó en el segundo tiempo y dio chispazos de buen fútbol. Salió campeón con el combinado 'Blanquiazul' y desde entonces no ve acción.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Panini
ALBUM PANINI MUNDIAL 2026: Álbum (Tapa dura o Tapa Dorada ) + paquetón DELIVERY INCLUIDO en 24 HORAS (Asegura tu pedido)
PRECIO
S/ 49.90
Flying Squirrel Parque de Inflables
FLYING SQUIRREL: 120 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 22.90






