0

Raúl Ruidíaz y su promesa de volver a Universitario de Deportes: "Voy a ir"

Mediante un live por Instagram, el delantero nacional se comprometió a volver a enfundarse la casaquilla 'Crema' que tantas alegrías regaló ¿Cuándo se dará?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ruidíaz debutó en el fútbol profesional con Universitario de Deportes en octubre del 2009.
Ruidíaz debutó en el fútbol profesional con Universitario de Deportes en octubre del 2009. | Universitario de Deportes

Palabra de hombre. Mediante un live por la red social de Instagram, Raúl Ruidíaz le prometió a los hinchas de Universitario de Deportes volver a enfundarse la casaquilla 'Crema'. Aquella a la que defendió con honores cada vez que pudo y que tantas alegrías le regaló. Si bien el atacante no aseguró que fecha retornará al fútbol peruano, se espera que sea pronto. "Ya voy a ir, ya voy a ir. Y dale 'U' toda la vida", exclamó el artillero.

Recordemos que Raúl Ruidíaz vistió la camiseta de Universitario de Deportes en 3 oportunidades, siendo su último año en el 2016. Defendió los colores de la casaquilla 'Crema' en 178 oportunidades y anotó un total de 80 goles con el primer equipo tanto en torneos nacionales como en internacionales.

Muchos hinchas piden el retorno de Raúl Ruidíaz de cara al centenario de Universitario de Deportes (2024) . Sin embargo, esto aún no es un hecho. Esperemos pronto verlo por el fútbol peruano.

Sensacional momento

Ruidíaz atraviesa un extraordinario presente en el exterior. Gracias a su doblete en la final ante Pumas UNAM, Seattle Sounders pudo coronarse campeón de la Concachampions y adjudicarse su boleto hacia el Mundial de Clubes de la FIFA. Es el segundo trofeo que el atacante peruano cosecha con la escuadra de la MLS.

Desde su llegada en el 2018, Raúl Ruidíaz ha disputado un total de 102 partidos con Seattle Sounders y ha marcado 62 tantos con la camiseta del conjunto norteamericano. Se ha convertido en uno de los artilleros de la institución y también en la carta más importante en el ataque junto al uruguayo Nicolás Lodeiro.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY