Iba a ser refuerzo de Universitario para el 2023, pero lo descartaron por un escándalo
Este futbolista ya vistió la camiseta del cuadro crema, además sonaba como refuerzo para el 2023, sin embargo debido a un hecho noticioso ha quedado descartado.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLa consigna de Universitario de Deportes para el 2023 es salir campeón. En ese marco, el equipo de Carlos Compagnucci apostaba por fichar un futbolista que había nacido de las canteras merengue y había emigrado al exterior con la finalidad de mejorar su calidad futbolística.
Roberto Siucho, era el jugador que entrenaba en Campo Mar, asimismo figuraba como principal refuerzo del equipo crema para la próxima temporada. No obstante, el tema de su contratación habría dado un giro completo. Gustavo Peralta, periodista deportivo de Libero, brindó mayor información al respecto.
"Roberto Siucho ya no entrena como invitado en Universitario. Se tomó la decisión ante los últimos sucesos conocidos sobre el futbolista. Además, se paró de continuar con el interés de ficharlo para el 2023, a pesar del deseo de Carlos Compagnucci de contar con el extremo", precisó el hombre de prensa a través de su cuenta de Twitter.
Precisamente, Roberto Siucho, había iniciado el trámite para volver a obtener su nacionalización como futbolista peruano. Sin embargo, de momento todo indicaría que dicha posibilidad todavía no sería muy cercana.
Por otro lado, se llegó a conocer que la institución merengue estaría interesada en fichar a un delantero extranjero, después de que quedara descartada la idea sobre el fichaje de Luis Benites en el equipo crema.