0

Carlos Compagnucci reveló qué delantero se unirá para darle pelea a Valera y Herrera

El entrenador de Universitario reveló que desde este lunes un delantero se unirá a los trabajos para darle pelea a Valera y Herrera.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Carlos Compagnucci reveló qué delantero se unirá para darle pelea a Valera y Herrera
Carlos Compagnucci reveló qué delantero se unirá para darle pelea a Valera y Herrera | GLR

El domingo 12 de febrero, Universitario visitará a Unión Comercio por la fecha 4 de la Liga 1 2023. Los cremas iniciaron el torneo nacional con el pie derecho y buscan continuar por esa senda.

En conferencia de prensa, Carlos Compagnucci, entrenador de Universitario, se mostró contento por el desempeño de sus jugadores, resaltando que tiene piezas para implementar diferentes sistemas.

"Estamos conformes con los futbolistas y estamos pensando en el objetivo mayor. Estamos con la misma ilusión que se arranca cualquier torneo, con la expectativa de tener buenos futbolistas, hoy estamos tranquilos", expresó el DT.

Luego, Compagnucci fue consultado por Alexander Succar. El delantero se viene recuperando de una lesión, pero en los próximos días se estará trabajando a la par de sus compañeros.

Alexander Succar es una de las figuras de Universitario

"Hoy (Alexander Succar) entrenó casi el 50% del trabajo con el grupo, la semana que viene creo que estará a disposición para trabajar con todo el grupo. Le ha costado la vuelta, una lesión bastante traicionera, pero hoy está muy bien y a partir del lunes ya trabajaría normalmente con nosotros", indicó.

¿Cuánto vale Alexander Succar?

Alexander Succar se encuentra valorizado en 475 mil euros, según señaló Transfermarkt.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY