0

GOLPERÚ y el imponente mensaje sobre el duelo entre Universitario vs Melgar por la Liga 1

A horas del Universitario vs Melgar, GOLPERÚ sorprendió en redes sociales al referirse al duelo que se jugará en el Estadio Monumental de Ate.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
GOLPERÚ dejó un mensaje previo al duelo entre Universitario vs Melgar
GOLPERÚ dejó un mensaje previo al duelo entre Universitario vs Melgar | Composición Líbero

Universitario de Deportes inicia una nueva era en la Liga 1 2023 tras la llegada de Jorge Fossati. El nuevo estratega tendrá su debut en el Estadio Monumental y espera cumplir las expectativas ante un duro rival como FBC Melgar.

En medio de la antesala a este compromiso, GOLPERÚ no dudó en pronunciarse a través de sus redes sociales. El canal televisivo dejó en claro que este cotejo en Ate será transmitido en exclusiva por su señal, por lo que dio una importante noticia a los miles de aficionados cremas.

Y es que si bien el partido está programado para las 15:30 horas, GOLPERÚ dejó en claro que la cobertura a estos 90 minutos será desde las 14:30. Esto, con la finalidad de dar todos los detalles respecto a este debut de Jorge Fossati como nuevo DT de los 'merengues'.

"¡Toma nota! Esta tarde se disputará un imperdible duelo por el Torneo Apertura. Desde las 2:30 pm. Universitario y Melgar chocarán en el Estadio Monumental", escribió GOLPERÚ en sus redes sociales.

Vale indicar, que GOLPERÚ solo transmitirá el duelo entre Universitario vs Melgar en esta jornada 7 del Torneo Apertura. Los demás compromisos han ido por Liga 1 Max, al igual que el choque que se jugará en paralelo entre UTC vs Alianza Lima.

GOLPERÚ y la publicación del Universitario vs Melgar.

¿GOLPERÚ transmitirá otro partido de la fecha 7 de la Liga 1?

De momento, GOLPERÚ solo tiene en su programación el compromiso entre Universitario vs Melgar. Se estimaba que el Cusco FC vs Unión Comercio también vaya por las pantallas del mencionado canal, pero todo hace indicar que será vía Liga 1 Max.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY