0

Elejalder sobre deseo de la 'U' por contar con Ruidíaz y Flores: "Primero salir campeones"

Periodista deportivo, Elejalder Godos no fue ajeno al anhelo de la directiva crema por contar con los seleccionados por lo que decidió pronunciarse en redes.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario se ilusiona por contar con Raúl Ruidíaz y Edison Flores para el 2024
Universitario se ilusiona por contar con Raúl Ruidíaz y Edison Flores para el 2024 | Composición: Libero

El 2024, será un año lleno de mucha ilusión para todos los hinchas de Universitario de Deportes, puesto que celebran los 100 años de vida institucional. En razón a ello, actualmente viene sonando con fuerza la posibilidad de que la escuadra merengue pueda contar en el plantel con Edison Flores y Raúl Ruidíaz.

Como se recuerda, Jean Ferrari, administrador de Universitario brindó una reciente entrevista en la que se refirió al tema: "Habíamos tenido una conversación previa (con Edison Flores) pero tiene contrato con su equipo. Las puertas las tiene abiertas, sabe que a la primera que quiera regresar al Perú, tiene que volver a la 'U'", sostuvo para Entre Bolas.

"Cómo se le ocurre a la administración de la 'U', distraer al plantel, expresando el deseo de contar el 2024. (Año del Centenario) con Edison Flores y Raúl Ruidíaz. Primero, la administración, debe pensar en sacar campeón el 2023 a Universitario", escribió el comunicador en su cuenta de Twitter.

Elejalder Godos se pronuncia sobre deseo de Universitario por contar con Edison Flores y Raúl Ruidíaz/ Foto: Twitter

¿Cuántos puntos tiene Universitario en el Torneo Apertura 2023?

Universitario de Deportes tiene 12 puntos hasta la fecha 9 del Torneo Apertura 2023. Los dirigidos por Jorge Fossati comparten el liderazgo del campeonato local, al igual que con Sporting Cristal y Alianza Lima, pero se mantienen primeros por contar con mayor diferencia de puntos.

¿Cuál es el próximo rival de Universitario?

Universitario de Deportes visitará a Deportivo Garcilaso este viernes 31 de marzo desde las 19:30 p.m. horas locales en el Estadio Garcilaso de La Vega del Cusco. Disfruta de este encuentro EN VIVO por la señal de Liga 1 Max.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY