0

ExAlianza Lima estuvo alentando a Universitario en el Monumental tras triunfo ante Grau

Este futbolista que fue potrillo de Alianza Lima sorprendió a hinchas tras hacerse presente en el Estadio Monumental para el partido entre Universitario y Atlético Grau.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Carlos Olascuaga estuvo presente en el Monumental alentando a Universitario ante Atlético Grau
Carlos Olascuaga estuvo presente en el Monumental alentando a Universitario ante Atlético Grau | Composición: Líbero

Universitario logró una valiosa victoria ante Atlético Grau con gol agónico del delantero José Rivera. El popular 'Tunche' desató la algarabía en el Estadio Monumental y le dio el segundo triunfo consecutivo a la escuadra merengue que sigue en los primeros lugares del Torneo Apertura 2024 de la Liga 1.

Fueron varios los hinchas del equipo crema que alentaron de principio al fin a la 'U' en el recinto deportivo de Ate, escenario donde también se hizo presente un expotrillo de Alianza Lima para sorpresa de hinchas ¿De quién se trata? Te contamos más detalles.

Nos referimos al futbolista Carlos Olascuaga, quien fue parte de las categorías menores del club blanquiazul y luego hizo su debut de manera profesional.

(Video: Instagram)

Ahora, a través de las redes sociales, el jugador compartió dos videos en donde se le aprecia feliz de estar presente en el Estadio Monumental, lugar donde el último sábado jugaron Universitario vs Atlético Grau por la jornada 2 del Apertura 2024.

Carlos Olascuaga estuvo presente en el Estadio Monumental para el U vs Atlético Grau

¿A qué hora juega y dónde ver Alianza Lima vs Universitario?

Alianza Lima recibirá a Universitario este sábado 10 de febrero a partir de las 20:00 horas locales por la fecha 3 del Torneo Apertura de la Liga 1 2024 en el Estadio Nacional de Lima. Disfruta la transmisión por la señal de Liga 1 MAX.

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY