0

Edison Flores sorprendió a hinchas de Universitario con polémica acción tras ganar el clásico

Tras finalizar el clásico ante Alianza Lima, Edison Flores salió del campo molesto. 'Orejas' tuvo llamativa acción que sorprendió a hinchas de Universitario.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Edison Flores sorprendió a hinchas de Universitario con polémica acción tras ganar el clásico
Edison Flores sorprendió a hinchas de Universitario con polémica acción tras ganar el clásico | LUIS JIMENEZ

Universitario ganó a Alianza Lima y se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones con 9 puntos. Tras el pitazo final, los jugadores cremas ingresaron al campo del Estadio Nacional para festejar el triunfo. En las celebraciones, se pudo observar una acción que llamó la atención de los hinchas.

Sucede que Edison Flores tiró un objeto y salió de la cancha renegando. 'Orejas' se dirigió a los camerinos y dejó al equipo celebrando. Como se recuerda, el atacante fue una de las figuras el partido y en los últimos minutos del clásico fue sustituido.

En la zona mixta, Edison Flores fue autocrítico y señaló que Alianza Lima con 9 jugadores pudo igualar el compromiso. 'Orejas' resaltó el trabajo que realizaron sus compañeros en la defensiva.

"Tienen jugadores fundamentales. Ellos con 9 creo que por momentos nos sometieron, pero defensivamente estuvimos bien equilibrados y parejos. Debemos estar atentos y poder trabajar de la mejor manera para que todo salga bien, como nosotros queremos", expresó Flores a los medios de comunicación.

Yuriel Celi y su polémico gesto contra los hinchas de Alianza Lima

Tras ganar el clásico, Yuriel Celi mandó a callar a los hinchas de Alianza Lima que se ubicaron en la tribuna occidente del Estadio Nacional. Este gesto molestó a los fanáticos.

Jesús Yupanqui

Licenciado en periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Antes La República, ahora en Líbero. Cinco años de experiencia en periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY