- Hoy:
- Partidos de hoy
- Ayacucho FC vs Alianza Lima
- Universitario vs Sport Boys
- Tabla Acumulada
- Peñarol vs Racing
- Boca Juniors vs Racing
- Diego Churín
- Sporting Cristal
- Motorola
¿Rodrigo Ureña se despidió de Universitario? El emotivo gesto con sus compañeros e hinchas
Rodrigo Ureña tuvo un inusual gesto al finalizar el partido frente a Comerciantes Unidos. El volante de Universitario se habría "despedido" de los hinchas y ya se da por hecho su salida.

Rodrigo Ureña posiblemente posiblemente su último partido con la camiseta de Universitario de Deportes en la victoria ante Comerciantes Unidos por el Torneo Clausura. Al concluir el encuentro, tuvo un gesto hacia la hinchada y el plantel que parece una despedida. El mediocampista de la selección chilena podría dejar a los cremas tras estar en la mira de un club de la Liga MX.

PUEDES VER: Fossati fue sincero y reveló si Rodrigo Ureña dejará Universitario con rotundo mensaje: "No..."
En las imágenes publicadas por la periodista Nair Aliaga se puede ver a Ureña despidiéndose de sus compañeros con un emotivo abrazo. Luego, el equipo se acercó a la Trinchera Norte y el volante tomó distancia para "despedirse" por cuenta propia de la hinchada en el Estadio Monumental.
Equipo de la LigaMX quiere a Rodrigo Ureña
Cabe resaltar que Rodrigo Ureña tiene una oferta formal de un equipo de la Liga MX o liga mexicana que no es el Monterrey, según lo informado por Gustavo Peralta. Esta última semana ha sido clave para ver los detalles, y desde Ate están dispuestos a efectuar la cláusula de salida para el traspaso del futbolista de 32 años.
Esta oferta ha provocado que más de un hincha de Universitario, al ver cómo el chileno se despedía de las tribunas que alguna vez lo vieron campeón, crea o piense que el seleccionado nacional aceptó la oferta y su destino estaría en México, dejando atrás un campeonato nacional 2024 y un Torneo Apertura 2025.
Universitario vs Comerciantes por Torneo Clausura
Universitario de Deportes ganó 3-1 a Comerciantes Unidos en la primera jornada del Torneo Clausura. Los goles del equipo dirigido por Jorge Fossati fueron anotados por Diego Churín, José Rivera y Aldo Corzo. Con este triunfo, el equipo de Ate consigue su primera victoria en el segundo campeonato del año.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90