¿Qué fruta se esconde? Descifra la adivinanza viral en menos de 7 segundos
Si crees que eres capaz de resolver los retos virales más buscados de Internet, entonces confiamos en que pases esta prueba fácilmente.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEn Líbero nos actualizamos constantemente y por eso, hoy te traemos un nuevo reto de razonamiento, donde también tendrás que poner en práctica tu creatividad. ¿Te crees capaz de resolverlo? Antes, deberás que conocer cuáles son las reglas a seguir y luego estarás preparado para descifrar la respuesta de este acertijo apto para genios.
Con la ayuda de los retos virales de Internet también es posible ejercitar nuestra mente en tiempo récord. No te quedes atrás y demuéstrale al mundo entero de lo que realmente eres capaz. Ten en cuenta que este desafío mental lo puedes realizar en cualquier momento del día. ¿Cuáles son las reglas que debo seguir? Te lo contamos a continuación.
¿De qué fruta se habla en la adivinanza?
Las adivinanzas nos han acompañado desde tiempo inmemorables en nuestras vidas y aunque hayan pasado los años, siguen estando vigentes. Por eso, hoy, en Líbero, te traemos un nuevo acertijo mental que te permitirá demostrar cuál es tu nivel de inteligencia. Antes de empezar, es importante que tengas en cuenta algunas reglas que te contaremos a continuación.
Consejos: prioriza alejarte de las distracciones, lee detalladamente el enunciado y respeta el tiempo establecido, que son 7 segundos. Por último, te contamos que también puedes realizar este ejercicio online con la compañía de tus familiares, amigos cercanos o de tu pareja.
Y la respuesta de la adivinanza era...
El tiempo llegó a su fin y con ello también se terminaron tus ganas de seguir intentando hallar la solución. En caso no hayas logrado acertar con la respuesta, no te preocupes que aquí lo resolveremos juntos.
Solución: para tu buena suerte, las alternativas eran pocas ya que Sudamérica cuenta con pocos países. Sin embargo, el nombre de las capitales puede que haya confundido a más de uno. Es así que llegamos a la conclusión que la respuesta era Lima, capital de Perú.