Acertijo que solo los inteligentes superan: Mueve 1 cerillo para corregir la ecuación
Anímate a participar de este desafío online que pondrá a prueba tus mejores habilidades y te demostrará tu verdadero nivel de agilidad, destreza e inteligencia.
Únete a nuestro canal de WhatsAppSi estás cansado de la rutina y quieres relajarte, entonces tenemos la opción perfecta para ti. No dudes más y prepárate para enfrentarte a un acertijo visual que solo las mentes más capaces logran resolver exitosamente en el primer intento. ¿Listo para dar lo mejor de ti? Iniciemos ahora mismo y sé uno de los vencedores de este ejercicio online extremo.
Llegó el momento de potenciar tu mente de manera sana con esta prueba viral que está dando la hora en las redes sociales, puesto que solo el 3% logró superar en el tiempo establecido. Todo lo que necesitas para vencer el acertijo de hoy es observar detenidamente la imagen y analizar el caso. ¿Comenzamos?
¿Qué cerillo movería para arreglar la ecuación?
Pero no creas que la tendrás tan fácil, puesto que agregaremos un límite de tiempo para que sea más emocionante este ejercicio de entretenimiento. Echa un vistazo y averigua qué palillo de fósforo debes mover para corregir la operación matemática en solo 6 segundos. El tiempo empieza ahora: 1, 2, 3...
¡Se acabó la oportunidad! Si fuiste capaz de resolver este acertijo de cerillos, te has superado a ti mismo. ¡Pero, no te rindas! Sigue intentándolo hasta que los resuelvas, tienes un segundo chance para demostrar de qué estás hecho.
Mira AQUÍ la respuesta del acertijo
Desliza hacia abajo para que puedas revisar la solución de este pasatiempo online y así comprobar qué tan cerca o lejos estuviste de lograr el éxito. No te olvides que en la práctica está el éxito, así que continúa desarrollando más ejercicios mentales hasta volverte un genio.
¿Te gustó este acertijo visual? Si es así, entonces te invitamos a que continúes navegando en la página web de Líbero, donde encontrarás las pruebas de entretenimiento más virales de las redes sociales. ¡No te las puedes perder!