0

    Cristian Benavente anotó un gol y su novia le envió un mensaje por Instagram [VIDEO]

    Cristian Benavente volvió a anotar ungol con el Sporting Charleroi y su novia fue una de las más felices.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Cristian Benavente lleva 9 goles con el Sporting Charleroi en la presente temporada.
    Cristian Benavente lleva 9 goles con el Sporting Charleroi en la presente temporada.

    El momento de Cristian Benavente es espectacular. El atacante del Sporting Charleroi atraviesa una gran temporada y en el último partido, ante el Genk, volvió a marcar un gol luego de 3 meses y medio. ‘Bena’ se mostró muy feliz y su novia también celebró la anotación.

    Cristian Benavente vive un gran presente en todos los aspectos de su vida y, hace poco, presentó oficialmente a Ségolène Faid'herbe, su novia. La bella chica es de Bélgica, país donde juega ‘Bena’, y no se pierde ningún partido del habilidoso atacante.

    PUEDES VER: ¡Celebra 'Depredador'! Paolo Guerrero anotó con Flamengo tras 7 meses y 3 días [VIDEO]

    Ségolène Faid'herbe observaba el partido de Charleroi y no pudo ocultar su alegría al ver a Benavente anotando un golazo. Ella compartió su sentir a través de una historia de Instagram y lo acompañó con el siguiente mensaje: "'Proud' Sí amor".

    NO TE LO PIERDAS: ¡EL ‘GENIO’! Miguel Trauco dio otra espectacular asistencia, ahora para el gol de Vinícius Júnior [VIDEO]

    La historia también estaba acompañada con el video del gol y el emoji de un balón de fútbol. La joven de 25 años comparte los logros de Cristian Benavente y, juntos, están a la espera de conocer la lista preliminar de convocados por Ricardo Gareca con miras a Rusia 2018.

    EL DATO:

    Cristian Benavente fue parte de la Selección Peruana en los amistosos ante Croacia e Islandia, donde tuvo minutos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY