0

    Anderson Santamaría se pronunció por muerte de Eyvi Ágreda

    El defensa de la Selección Peruana le dedicó unas líneas a Eyvi Ágreda, víctima de feminicidio y quien hoy falleció luego de ser quemada y no superar una decena de operaciones.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Anderson Santamaría se pronunció por muerte de Eyvi Ágreda
    Anderson Santamaría se pronunció por muerte de Eyvi Ágreda

    El fallecimiento de Eyvi Ágreda no es ajeno al mundo del fútbol. Primero fue Paolo Guerrero quien se pronunció la joven de 22 años que falleció este viernes luego de 38 días en la unidad de cuidados intensivos, y minutos después lo secundó Anderson Santamaría con un mensaje en el mismo sentido: erradicar la violencia contra la mujer. 

    "Esta va por ti Eyvi A. Tenemos que seguir luchando, basta de temer salir a la calle, basta ya de violencia hacia ellas, a quedarse calladas, a que no les crean, que les espera a las que vienen, lo mismo?", escribió Anderson Santamaría en su cuenta de Instagram.

    El mensaje del defensa del Puebla estuvo acompañado por una imagen con el siguiente mensaje: "Cuántas más... para darnos cuenta que todo está mal?".

    Vale destacar que Eyvi Ágreda nunca supo que fue Carlos Hualpa el que la quemó en el bus, según confesó el tío de la víctima. El caso de Eyvi ha conmocionado a todo el país por un nuevo caso de feminicidio en el Perú.

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY