0

    Los estrenos que llegan a Netflix en el mes de agosto [VIDEO]

    Las nuevas temporadas de Better Call Saul yOzark son algunos de los grandes estrenos que traeNetflixpara el mes de agosto.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Netflix: Los estrenos que llegan en el mes de agosto.
    Netflix: Los estrenos que llegan en el mes de agosto.

    Netflix te trae un variedad de programas para el mes de agosto, donde podrás elegir el que más se adecúe a tu gusto. En la categoría de series se lanzarán Ray Donovan - Temporada 5, Better Call Saul - Temporada 4, La Casa de las Flores, El menú de los millonarios, (Des)Encanto, Marlon - Temporada 2 , Insatiable, The Innocents, Gul, Ozark - Temporada 2, Ultimate Beastmaster México: La Supervivencia del más Fuerte, y The Blacklist - Temporada 5.

    En el generó de películas podrás elegir entre De Tal Padre, Perdida, Camino a Marte, El Paquete, La Sociedad Literaria y del Pastel de Cáscara de Papa de Guernsey, Un Espía y Medio, A War: La Otra Guerra, Big Fish & Begonia, A Todos Los Chicos De Los Que Me Enamoré, Avenida Cloverfield 10, The After Party, y Las Leyes de la Termodinámica.

    En la categoría de documentales podrás ver Zion, Sanz: Lo Que Fui Es Lo Que Soy, The Investigator: A British Crime Story, Seguir Para Creer, y Por El Poder De Grayskull: La Historia Definitiva de He-Man y los Amos del Universo.

    Finalmente en la categoría de niños se podrá elegir entre Iron Man y Capitán América: Héroes Unidos, Dinotrux - Supercargados, Voltrón: El Defensor Legendario, La Vida Secreta de tus Mascotas, Pinky Malinky, y Trolls: ¡No pierdas el ritmo!.

    EL DATO

    Netflix cuenta con más de 90 millones de suscriptores en todo en mundo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY