11 de Septiembre del 2018 | 19:9 h

Mira el segundo avance de la temporada 2 de "Tokyo Ghoul: re" [VIDEO]

La esperada segunda temporada de "Tokyo Ghoul: re" estrena una espectacular tráiler final. Se estrenará el 9 de octubre en Japón.

Está de vuelta. "Tokyo Ghoul: re", el aclamado manga de Sui Ishida, le pondrá punto final a su aventura televisiva a partir de octubre próximo cuando se estrene su segunda temporada.

Tras la primera temporada que fue desde abril hasta junio del presente año, la segunda temporada de “Tokyo Ghoul:re” promete hilar y atar todos los cabos sueltos que dejó su antecesora.

En el último tráiler sacado por Studio Pierrot y compartido en YouTube, se puede ver Ken Kaneki enfrentarse a su destino en un avance en el que se puede ver algunas de las principales batallas que deberá librar y en la que la de Arima se antoja como la más emocionante.

Vale destacar que el nuevo avance de “Tokyo Ghoul:re” nos muestra el tema del opening llamado "katharsis", interpretado por Toru Kitajima –vocalista y guitarrista de Ling Tosite Sigure-, el mismo que hizo lo mismo con "unravel" para la primera temporada del anime anterior.

Si no te acuerdas cómo acabó la primera temporada de “Tokyo Ghoul:re”, te dejamos el resumen del último episodio a continuación:

"Kaneki regresa junto al Escuadrón Quinx teniendo que soportar la bronca de Urie. Sin embargo, el protagonista muestra ahora una actitud totalmente fría con la que llena de culpa a su subordinaro. Una vez comienza a sonar el ending de “Tokyo Ghoul:re“, vemos a Shu aún vivo siendo rescatado de la CCG por todos los miembros originales de Anteiku y al Árbol Aogiri robando el cuerpo de Shirazu bajo la orden de Futura. Tras ver a diferentes investigadores de la CCG lamentando la gran cantidad de pérdidas durante esta operación, la temporada se despide con un duelo entre Kaneki y Arima que tendrá lugar en el futuro".

EL DATO:

Odahiro Watanabe (“Soul Buster”, asistente de dirección en “Super Lovers 2”, “Valkyrie Drive: Mermaid”) sustituye a Shuhei Morita como director de “Tokyo Ghoul:re”.

Art visual de la temporada 2 de Tokyo Ghoul:re

Tokyo Ghoul:Re

Te puede interesar

RESULTADOS