0

    The Walking Dead: Un personaje estelar reaparecerá tras varias temporadas

    Jon Bernthal, regresa a The Walking Dead en la novena temporada con su personaje, 'Shane'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    The Walking Dead temporada 9 personaje Shane reaparecerá tras 6 temporadas | Estreno 8 de octubre
    The Walking Dead temporada 9 personaje Shane reaparecerá tras 6 temporadas | Estreno 8 de octubre

    La temporada que se avecina en 'The Walking Dead' no sólo marcará el final de la participación de algunos personajes estelares como Andrew Lincoln, interpretando a 'Rick Grimes', y Lauren Cohan, con 'Maggie Greene', ya que también, regresaría a otro personaje que captó la atención del público.

    El recordado 'Shane', caracterizado por Jon Bernthal, regresaría a esta temporada que promete generar más de un cambio brutal.

    "Sólo dijo que la aparición de Shane envuelve 'un material muy pesado, muy cool', expresó Scott M, el jefe de contenidos de la famosa serie. Además, aseguró que su regreso sería parte de una alucinación, pues, como se recuerda, el personaje de Jon Bernthal murió en la segunda temporada. 

    Lo único asegurado es que el estreno de la novena temporada de la serie, programada para el 7 de octubre, tendrá una  transmisión más extensa que lo normal, según lo anunció la producción de AMC Networks.

    EL DATO 

    A pesar del final de la participación de los personajes de Andrew Lincoln y Lauren Cohan, la producción anunció que la serie no terminará. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY