0

    Animales Fantásticos 2: Trailer final revela conexión con Voldemort [VIDEO]

    'Animales Fantásticos 2' lanzó este martes el último trailer de la película, donde aparecieron nuevos enigmas sobre Lord Voldermort.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Animales Fantásticos 2: Trailer final revela conexión con Voldemort.
    Animales Fantásticos 2: Trailer final revela conexión con Voldemort.

    Animales Fantástico 2 estrenó este martes 25 de setiembre el último trailer, el cual mostró varias escenas que llenaron de emoción a todos los fanáticos de la novela. Sin embargo, este nuevo video promocional reveló a un personaje vinculado con el principal villano de la saga Harry Potter, Lord Voldemort.

    En una escena del trailer, el 'Obscurus' conocido como Credence se dirige a una mujer con el nombre de Nagini, quien se convirtió en una enorme serpiente. Cabe recordar que Nagini fue un Horrocrux que albergaba un pedazo del alma de Tom Riddle.

    Nagini tuvo un mayor relevancia en Harry Potter: Las Reliquias de la Muerte 2, donde asesina a Severus Snape. Sin embargo, la serpiente encontró su fin a manos de Neville Longbottom, quien usó la espada de Godric Gryffindor para acabar con el Horrocrux.

    Animales Fantásticos 2 relata las aventuras de Newt Scamander quien ayudará a un joven Albus Dumbledore a detener al mago oscuro Gellert Grindelwald de destruir a las personas no mágicas. El personaje interpretado por Eddie Redmayne contará con la ayuda de Tina, Jacob y Queenie para salvar al mundo.

    EL DATO

    Animales Fantásticos 2 estrenará en los cines el 16 de noviembre.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY