0

    ¿En cuántos capítulos estará Rick Grimes en la nueva temporada de The Walking Dead?

    Mediante las redes sociales, The Walking Dead anunció que Rick Grimes tendrá menos participación de lo que los fans esperan.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    The Walking Dead: Rick Grimes sólo aparecerá en dos capítulos de la novena temporafa

    A varios meses del estreno de la novena temporada de The Walking Dead, surgen varias detalles de lo que será la serie. Sin embargo, la interrogante más grande de los fans es la despedida de Andrew Lincoln, quien interpreta a Rick Grimes.

    Según se supo por la producción de la famosa serie, la participación de Rick en la novena temporada será muy breve, pues sólo tendrá intervención en dos capítulos, incluso su salida sería un misterio.

    "Después de esta semana, a Rick Grimes le quedan dos episodios. No querrás perderte un segundo de ello", manifestó la cuenta de Twitter de ‘The Walking Dead’, dejando en claro que la participación del personaje principal terminará antes de lo previsto.

    Cabe recordar que hace unas semanas, Norman Reedus, quien le da vida a Daryl Dixon, reveló que la grabación de las últimas escenas de Andrew Lincoln fueron conmovedoras, pues compartieron 8 años de complicidad.

    "Pronunció un pequeño discurso y la gente sacó sus teléfonos. Entonces él dijo: 'Dejen sus teléfonos. Esto no es para ellos, es para nosotros'. Ese verdadero espíritu de Andy, fue un adiós muy inspirador y honesto. Fue muy conmovedor. Aún está por allí. Su espíritu todavía está presente, todavía forma parte del programa", manifestó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY