6 de Agosto del 2018 | 18:24 h

Se revela cuántos años pasarán en el salto del tiempo de la novena temporada de The Walking Dead

Tom Payne, actor que encarna a Jesus en la serie, reveló cuánto tiempo saltará respecto a la línea temporal de la octava temporada.

The Walking Dead: Conoce cuántos años pasarán en el salto del tiempo de la novena temporada Creditos : Difusión

A dos meses del estreno de la novena temporada de The Walking Dead, empiezan a salir datos fundamentales en la vuelta de la serie distribuida por AMC.

Uno de los más importantes el salto temporal que habrá desde el final de la octava temporada al inicio de la novena. El encargado en revelar estos detalles ha sido Tom Payne, actor que encarna a Jesus en la ficción, en declaraciones al programa de debate dedicado a la serie 'Talking Dead'.

PUEDES VER: El futuro de la Selección Peruana de cara a la Copa América 2019

Así pues, la novena temporada de The Walking Dead comenzará un año y medio después de que Rick y compañía ganasen la guerra contra Negan y los Salvadores.

Ahora que Negan ha sido derrotado, Alejandría, Hilltop, El Reino, Oceanside y el propio Santuario están decididos a forjar una nueva civilización y ya habrán dado pasos agigantados cuando volvamos a encontrarnos con las comunidades de supervivientes en el inicio de la novena temporada de The Walking Dead.

NO TE LO PIERDAS: Jorge Cazulo renueva y se retirará en Sporting Cristal

"Todo el mundo tiene que volver a lo básico", explicó Payne. "Los agricultores son muy útiles y Hilltop, que fue su gran acuerdo. Estuvieron cultivando cosas y cuidando animales de granja, así que esa comunidad quizá lo está haciendo mejor que las otras", puntualizó.

EL DATO:

La novena temporada de The Walking Dead se estrenará el 7 de octubre en el AMC.

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador