0

    Tráiler de John Wick saldrá este jueves

    Keanu Reeves volverá interpretar a John Wick y este jueves saldrá el primer tráiler en su redes sociales.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    La primera parte de esta saga se estrenó en 2014
    La primera parte de esta saga se estrenó en 2014

    El póster oficial del filme muestra a Keanu Reeves interpretando a John Wick bajo la lluvia, detrás de una puerta de vidrio, con una mirada fija. El título de la película, aún no estaba confirmado. En una entrevista con ComingSoon, Reeves confirmó el título era "John Wick 3: Parabellum".

    Reeves comentó en la nota que el significado de Parabellum: "Prepárate para la guerra", además que se refiere a la famosa frase "Si vis pacem, para bellum", traducida es "si quieres paz, prepárate para la guerra". Chad Stahelski vuelve como  director, con Laurence Fishburne, Ian McShane y Lance Reddick retomaron a sus papeles anteriores.

    Esta tercera saga promete mucha más acción, con nuevos personajes que ayudarán y buscarán la cabeza de Wick con toda la emoción que ha mostrado la franquicia  que incluso podría a calar en una serie en un futuro.

    El rodaje comenzó en mayo de 2018 en Nueva York Montreal, junto a locaciones adicionales en Rusia y España.

    ¿QUIÉN ES JOHN WICK? 

    John Wick es un exasesino a sueldo de la mafia rusa, Viggo, su antiguo socio, lo describe a él como un hombre enfocado, centrado, de voluntad pura y total compromiso. Días después del deceso de su esposa, Wick adopta un perro que la y lo relaciona con esperanza en la vida. Una noche se niega vender su auto, horas después es visitado sorpresivamente que le dan una paliza y asesinan a su perro, y naturalmente se llevan el coche. Enojado y furioso se prepara para tomar venganza. Desde allí comienza la historia. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY