25 de Enero del 2019 | 20:0 h

Avengers 4: Endgame: ¿Cuál sería el personaje de Katherine Langford en la película de Marvel?

Una foto publicada en el Instagram de la actriz generó las especulaciones de los fanáticos en torno al personaje que tendrá en Avengers: Endgame.

En las últimos semanas de diciembre del 2018, Marvel anunció que Katherine Langford, actriz que interpretó a Hanna Baker en la serie "13 Reasons Why", participará en el filme Avengers 4: Endgame, un filme que marcará un antes y después en el universo cinematográfico de esta compañía.

Hasta ahora se desconoce el personaje que interpretará la artista de 22 años interpretará, aunque una foto que compartió en su cuenta de Instagram generó la intriga entre los fans.

En la publicación, se le ve a Langford con el cabello rojo, lo que generado en muchas especulaciones. Una de estas sería: Morgan Stark, la hija de Tony Stark, Iron Man, y Pepper Potts, mientras que otros creen que podría ser Black Widow de otro Multiverso.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

She (red)y 💇💁

Una publicación compartida de KATHERINE LANGFORD (@katherinelangford) el

 

No obstante, algunos tienen más teorías, en varios portales se vierten rumores de que Langford interpretaría a Kate Bishop, hija de Ojo de Halcón

Asimismo, otros señalan que Langford podría interpretar a Cassie Lang, la famosa hija de Ant-Man.

Finalmente, hay algunos que creen que Langford podría convertirse en Clea, quien en los cómics es la hija de Dormammu, y la pareja y eventual esposa de Stephen Strange, aunque en el MCU podría ser el reemplazo del Doctor Strange. Y, ¿quién quisieran que sea Langford en Avengers: Endgame?

Te puede interesar

RESULTADOS