0

    Javier Mascherano enternece las redes sociales en foto junto a sus excompañeros de la Selección Argentina [FOTO]

    Javier Mascherano no dudó en subir una foto en sus redes sociales por el 'Día del amigo' que se viene celebrando en Argentina. Messi, Di María, entre otros aparecen en la toma.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Javier Mascherano es tal vez uno de los últimos jugadores argentinos que muchos no querían ver retirarse. El aguerrido exvolante central de la 'Albiceleste' decidió dar un paso al costado ya que mencionó que "era momento de darle chance a otros".

    Javier Mascherano y su tierna foto junto a excompañeros de Argentina

    El 'Jefecito', al igual que muchos de sus compatriotas, viene celebrando el 'Día del amigo' y por ello, no dudó en manifestarse en redes sociales al compartir una enternecedora imagen que se ha hecho viral entre los seguidores de la Selección Argentina.

    "Feliz día del amigo", fue el mensaje que escribió Javier Mascherano acompañado de dos imágenes. En una de ellas se ve a varios jugadores que han pasado por la Selección Argentina como Ezquiel Lavezzi, Martín Demichelis, Sergio Romero, 'Pipita' Higuaín, entre otros.

    En la fotografía que ha recibido cientos de comentarios positivos se observa a todos los futbolistas sonriendo y pasando un momento cálido, aunque la imagen no sería actual ya que al parecer se habría tomado en la boda de un amigo cercano.

    Javier Mascherano se retiró de la Selección Argentina

    Como se recuerda, Javier Mascherano anunció que su ciclo en la Selección Argentina llegó a su fin tras disputar el Mundial Rusia 2018 en donde la 'Albiceleste' no tuvo una buena participación pasando con susto la fase de grupos para luego ser eliminada por Francia en octavos de final.

    Argentina se encuentra en etapa de reestructuración y en la última Copa América que se llevó a cabo en Brasil, el seleccionado gaucho acabó en el tercer puesto tras vencer por 2-1 a Chile.

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY