0

    Neymar se luce como cantante y sorprende a sus fanáticos en concierto de Wesley Safadao [VIDEO]

    Neymar disfruta de sus vacaciones y en esta oportunidad sorprendió a sus miles de fanáticos en su faceta como "cantante".

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Neymar es probablemente uno de los futbolistas más reconocidos de la época, por ello, todo lo que el actual hombre del PSG haga, estará presto a la atención de miles de personas que lo siguen día tras día. En esta oportunidad, el brasileño decidió dejar de lado por un momento sus dotes con el balompié para darle paso a uno de sus otros talentos que quizá, no todos conocían. 

    El brasileño integrante también de la Selección Brasileña y ex Barcelona, decidió darle rienda suelta a sus otros talentos, deleitándonos con una faceta poco conocida, la de cantante; y es que Neymar Jr no desaprovecha las oportunidades que le brindan sus vacaciones y se da ciertas licencias para "pasarla bien".

    En esta oportunidad, 'Ney' disfrutó completamente de un concierto del grupo Wesley Safadao, esto en Bahía. En este lugar, el futbolista decidió cantar para alegrar a todos los asistentes y sí que lo hizo, pues desde el momento que el deportista puso un pie en el escenario, los miles de presentes no dejaron más que ovacionarlo en la nueva "locura".

    Por otro lado, el deportista se animó también a bailar mientras cantaba una canción emblema de la banda. Neymar, descalzo, no se amilanó ante nada y decidió pasar un buen momento en compañía de las personas con las cuales acudió al lugar. 

    Es importante precisar que su equipo, PSG, tiene programado un partido el 5 de enero del 2020, en muy pocos días, esto por una jornada de la Copa de Francia. Además, tres días después, el 8, se enfrentarán ante el Saint Etienne, equipo del peruano Miguel Trauco por la Copa de la Liga de Francia. 

    VIDEO | Neymar se luce como cantante y sorprende a sus fanáticos en concierto

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY