0

    Héctor Chumpitaz se une al reto de '10 toques challenge' [VIDEO]

    Héctor Chumpitaz, ídolo en Universitario de Deportes, se unió a la fiebre de '10 toques challenge' .

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Quedó demostrado que la clase no se pierde, a pesar de los años. Héctor Chumpitaz, ídolo en Universitario de Deportes, se unió a la fiebre de '10 toques challenge' y dejó en claro que todavía la conoce.

    El 'Capitán de América' hizo dominaditas con el papel higiénico y posteriormente hizo un llamado a la población para que se queden en sus domicilios y así evitar la propagación del coronavirus.

    Cada vez son más los futbolistas, técnicos y aficionados que se vienen sumando al reto de '10 toques challenge'. ¿En qué consiste el nuevo reto que ni Lionel Messi se pudo resistir? 

    Su propio nombre lo dice: hacer 10 dominaditas con el papel higiénico. Es fácil aunque parezca complicado. Se puede hacer con zapatillas o descalzo. Eso sí, no debe caer el rollo de papel.

    Tito Chumpitaz, hijo del 'Capitán de América', se encargó de subirlo a sus redes sociales para el deleite del público. En cuestión de minutos se ha vuelto viral dicho video.

    "Yo me quedo en casa", esas fueron las palabras de 'Chumpi' tras realizar el objetivo. El ídolo 'merengue' hace un llamado a la población para que tomen las medidas del caso y no aumente el número de infectados. Ya hay 263 casos confirmados por el coronavirus.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY