0

    Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas anuncia uso de armas en algunos barrios

    Coronavirus.|César Astudillo, anunció que se verán en la necesidad de tomarmedidasmás drásticas en algunos barrios de la capital, pues hay muchos ciudadanosque no cumplen el estado de emergencia decretado por el gobierno.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, César Astudillo, advierte que serán más drásticas las acciones para todos aquellos que no cumplan las medidas dictaminadas por el presidente Martín Vizcarra.

    Asimismo, anuncia que los soldados que salgan a las calles a hacer respetar el estado de emergencia decretado el presidente del Perú utilizaran perdigoneras y balas de goma en las zonas más peligrosas de la ciudad. 

    Esta medida se ha tomado debido a al alto índice de personas arrestadas por incumplir el estado de emergencia, que solo en el día miércoles han sido 2568 en todo el país. 

    Se pretende que con esta medida la población tome conciencia de la situación vulnerable en la que nos encontramos debido al coronavirus y acate en su totalidad el estado de emergencia. 

    Martin Vizcarra amplia el estado de emergencia 

    El jefe de Estado, Martín Vizcarra, dictaminó que se ampliará el estado de emergencia por 12 días más, hasta el domingo 13 de abril, esto con la intención de que se pueda frenar lo más posible la propagación del coronavirus

    Proponen servicio militar para los jóvenes

    César Astudillo propondrá iniciativa al presidente Vizcarra para que regrese el servicio militar obligatorio en jóvenes de 16 años que no estudien. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY