- Hoy:
- Partidos de hoy
- Garcilaso vs Alianza Lima
- Universitario vs UTC
- Real Madrid vs Elche
- Sporting Cristal
- Tabla Liga 1
- Copa Libertadores
- Liga Peruana de Vóley
Miraflores anunció que foro permitido en locales del distrito ahora será solo del 50 %
El municipio de Miraflores aprobó una serie de medidas de bioseguridadpara prevenir el coronavirus en los establecimientos públicos y privados.

Miraflores anunció nuevas medidas de protección ante el aumento de casos de coronavirus. El municipio distrital aprobó una ordenanza para que los locales públicos y privados en el distrito reduzcan su aforo hasta la mitad.
El aforo máximo permitido en los establecimientos será del 50% y se deberá señalizar con círculos de distanciamiento -de metro y medio- el ingreso a sus locales.
La norma de Miraflores también detalló que a los trabajadores se les deberá controlar la temperatura diaria y revisar que usen guantes, mascarillas y gorros descartables para evitar contagios por coronavirus.
El municipio miraflorino señaló que las empresas deben realizar de forma periódica el descarte de COVID-19 a sus empleados y no se les permitirá trabajar si presentan algún síntoma respiratorio.
Un miembro de Serenazgo en este distrito falleció a consecuencia del nuevo coronavirus (COVID-19) esta semana. La persona presentó los síntomas en su domicilio.
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Soho Color Salón & Spa
Alisado Brasilero para todo largo con opción a corte. Elige local
PRECIO
S/ 99.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90









