0

    Alianza Lima: el día que Waldir Sáenz dijo que valía un millón de dólares | VIDEO

    Waldir Sáenz se encontraba en su mejor momento y fue invitado a Risas de América que daba la hora

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La temporada de 1997 fue especial para Waldir Sáenz. No solo por el buen rendimiento que alcanzó como goleador de los blanquiazules, sino porque además sus goles fueron determinantes para que Alianza Lima se lleve el título después de 19 años.

    La primera semana de mayo se jugó el partido más infartante del Descentralizado de ese año y terminó 5-4 a favor de Alianza Lima, que iba perdiendo el cotejo ante Sporting Cristal y lo volteó en Matute. Waldir Sáenz fue el héroe de la jornada al anotar un doblete.

    Con ocasión de ese gran partido, el programa top del momento, Risas de América de América TV tuvo como invitado a Waldir Sáenz, quien fue entrevistado por "Nicolás Lúcar", parodiado por el imitador Alfredo Benavides. En medio de la conversación, Waldir Sáenz reveló que en ese momento su pase había sido tasado por Alianza Lima en un millón de dólares.

    A su turno "Lúcar" no dejó de vacilar al goleador por sus sonados romances con algunas vedettes. La mamá de Waldir Sáenz participó de aquel sketch y también sufrió con las bromas del actor cómico.

    ¿Hace cuánto tiempo no chocas tu carro?, fue la pregunta que rompió el hielo y que Waldir Sáenz tomó con humor. Luego preguntarían a la madre del goleador, ¿Qué se siente ser suegra de tantas bailarinas?. 

    Las trolleadas fueron tomadas con bastante correa por parte de Waldir Sáenz, pues la secuencia fue grabada en homenaje al "Día de la Madre" y que sirvió para arrancar carcajadas con el jugador del momento y que a fin de año fue campeón.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY