0

    Sujeto es captado escupiendo y llenando con saliva inmediaciones del Open Plaza de Surquillo [VIDEO]

    El vídeo subido a las redes sociales mostró al hombre sin mascarilla haciendo este desagradable gestoen las inmediaciones del Open Plaza.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Un hombre, aún no identificado causó el temor entre las personas en Surquillo al escupir y manchando con su saliva algunas zonas del Open Plaza. El video fue subido a Facebook, donde los usuarios reclamaban a la Policía para que encuentre a este irresponsable sujeto. 

    Este no es el primer caso de sujetos que hacen estos actos imperdonables. Hace una semana se detuvo a un hombre que se grabó colocando sus secreciones nasales en el interior de un vagón del Metro de Lima. 

    La publicación en Facebook cuenta con varias reproducciones y centenares de comentarios de indignación. Los usuarios piden identificar al sujeto y que sea sancionado.

    Esta persona, que iba sin mascarilla, escupía y caminaba por el centro comercial, mientras un agente de seguridad lo instaba a retirarse. No contento con eso, el sujeto llenó de saliva los carritos de compra.

    “Tuve que ir de compras con mi hermana y registré en el celular cómo este individuo embarraba con su mano los escupitajos que tiraba a diversos espacios. También intentó escupir al joven de seguridad (...) Lleven su desinfectante y un paño en mano por favor. Eviten tocar superficies lo menos posible”, señaló la denunciante.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY