0

    Donald Trump amenaza al mundo con "cerrar" las redes sociales

    Redes sociales | El presidente estadounidense tuvo problemas con Twitter por una publicación,y amenaza con no permitir "que ocurra de nuevo".

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Las redes sociales vienen demostrándonos la gran importancia que estas tienen y más ahora en estos tiempos de aislamiento obligatorio. Sin embargo, Donald Trump no lo ve de la misma manera y, tras tener ‘problemas’ con Twitter, mostró su descontento y señaló que podría tomar medidas.

    Sucede que, el presidente estadounidense realizó una publicación en Twitter, pero la plataforma decidió tildar su post como información dudosa o no verificada. Motivo por el cual Donald Trump no dudó en mostrar su molestia y respondió directamente a la empresa.

    “Los republicanos creen que las plataformas de redes sociales silencian por completo a las voces conservadoras. Las regularemos firmemente o las cerraremos por completo antes de dejar que ocurra algo así. Ya lo intentaron, y fracasaron. No podemos dejar que una versión más sofisticada ocurra de nuevo”, expresó en redes.

    Cabe recordar, que durante su campaña electoral  para llegar a ser el presidente de Estados Unidos, Donald Trump sufrió mucho por el efecto de las redes sociales, pues se mostraba todo tipo de contenidos en contra de él y eso influyó en la decisión de la sociedad, aunque finalmente terminó ganando el proceso.

    Finalmente, el mandatario norteamericano resaltó que no se puede permitir la implantación del voto por correo. “Sería una vía libre para el engaño, la falsificación y el robo de papeletas. Ganará el que más engañe”, añadió Donald Trump.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY