0

    Perro es viral por quitarle el ventilador a sus dueños y usarlo para refrescarse [VIDEO]

    Un astuto perrito no le importó dejar sin ventilación a sus dueños con tal de refrescarse. El video es viral en Facebook y demás redes sociales.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En Facebook, viene circulando un divertido video que tiene como gran protagonista a un tierno perrito, que le quitó el ventilador a sus dueños y le dio un uso propio, sin importarle que ellos se mueran de calor.

    Este clip difundido en Twitter originalmente, donde cuenta con más de 640 mil reproducciones, es todo un éxito en las redes sociales y ha llegado hasta Estados Unidos, México y Perú.

    Según se puede apreciar en el nuevo viral en Facebook, un tierno perrito salió de su jaula para cambiar la dirección del ventilador y este apunte hacia su casa. Tras la faena, el can se volvió a encerrar y nadie lo detuvo.

    Todo esto pasó en solo segundos y a metros de la mamá y de su hijo, quienes no se percataron de la presencia de su mascota y solo se dedicaron a seguir con sus actividades de manualidades en el piso.

    La escena fue grabada y subida a las redes sociales por una de las hijas de la mamá, quien le indicó cómo el perro salió de su casa para cambiarle la dirección al ventilador. 

    Lo más curioso de este clip es que el perro se vuelve a encerrar en su casa y así no logren darle una regañada. Hasta la fecha de esta publicación, el video cuenta con más de 641 mil reproducciones y 4.8 mil 'me gusta'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY