0

Coronavirus: tiendas del Mall Aventura en Arequipa no respetan el aforo máximo

El Comando COVID-19 de Arequipa informó que dentro del centro comercial había una gran cantidad de familias con niños y utilizando incorrectamente la mascarilla.

La segunda ola del nuevo coronavirus se aproxima y en varias zonas del país se sigue violando las medidas de prevención contra dicha pandemia. Por ello, el Comando COVID-19 de Arequipa realizó una inspección al Mall Aventura Plaza del mencionado departamento y se dio con la sorpresa de que se estaban respetando los protocolos de bioseguridad.

La inspección se llevó a cabo el pasado sábado 12 de diciembre, en la cual se denunció el mal uso de las mascarillas por parte de los asistentes, la presencia de muchas familias con niños y que no se respetaba el aforo máximo permitido.

Asimismo, el jefe del Comando Regional Contra la COVID-19, Percy Miranda, señaló que la mayoría de personas se encontraban concentradas en tiendas como Tottus o Ripley, al igual que en el patio de comidas.

De igual manera, se refirió a la presencia de infantes en el lugar debido a que está estrictamente prohibido. “Las hemos pedido que, cuando visiten estas tiendas, procuren esta el menor tiempo posible por el bienestar de los niños”, indicó.

Finalmente, la autoridad hizo un llamado a los responsables del Mal Aventura para que exijan a sus visitantes que respeten las medidas de prevención contra el coronavirus, ya que la lucha aún no ha terminado.

Álbum y Paquetón del Mundial 2026 Panini FIFA World Cup

Notas Recomendadas

Ofertas

Lo Más Reciente

Últimas noticias

Ocio

Estados Unidos

Fútbol Peruano