- Hoy:
- Partidos de hoy
- Ayacucho FC vs Alianza Lima
- Universitario vs Sport Boys
- Tabla Acumulada
- Peñarol vs Racing
- Boca Juniors vs Racing
- Diego Churín
- Sporting Cristal
- Motorola
Costa Verde: alrededor de 600 agentes de la PNP vigilan accesos a playas
El Ministro del Interior indicó que se mantendrá la supervisión desde Mar Brava, en Magdalena, hasta La Herradura, en Chorrillos, durante todo el fin de semana.

La amenaza de una segunda ola de contagios de la COVID-19 cada vez es más real, por lo que alrededor de 600 agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) se encuentran vigilando el acceso a las playas de la Costa Verde, esto con la finalidad de que se respeten las medidas de prevención contra el coronavirus.
Desde la Mar Brava, en Magdalena, hasta La Herradura, en Chorrillos, 380 efectivos de la Unidad de Salvataje PNP y 190 policías de diversas unidades de la Región Policial Lima, y de la Dirección de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial de la Policía Nacional, se encuentran vigilando el acceso a los distintos balnearios, informó el Ministerio del Interior.
Asimismo, este domingo 13 de diciembre, el ministro del Interior José Elice estuvo supervisando las acciones policiales que se vienen desplegando en la playa Los Yuyos, en donde los efectivos del Escuadrón de Bicicletas de la Policía de Tránsito y agentes de patrullaje motorizado se encuentran velando por la seguridad de los deportistas, quienes sí pueden ingresar.
De igual manera, la PNP anunció que potenciarán los puestos de vigilancia y se desplegarán contingentes de rescatistas, agentes policiales a pie y de patrullaje en las 115 playas que van desde Chacra y Mar, en Huaral, hasta Cerro Azul, en Cañete.
Finalmente, es importante recordar que la Policía Nacional realiza este operativo para hacer cumplir lo que dicta el Decreto Supremos Nº 170-2020-PCM, el cual establece las medidas de seguridad que debe respetar la ciudadanía para prevenir la expansión del nuevo coronavirus SARS-CoV-2.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90