0

    Los virales del 2020: revive los mejores momentos que se hicieron tendencia este año - VIDEO

    Desde momentos vergonzosos captados en clases virtuales, hasta 'fantasmas' que se asoman en videos de TikTok. Revisa cuáles fueron los videos virales más vistos de las redes sociales.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Así como cada año, este 2020 nos ha dejado una gran cantidad de videos virales que inundaron las redes sociales, pero, por obvias razones, ya no son los mismos que antes. Y es que el uso de las clases virtual o trabajos remotos han dejado nuevas formas para reír.

    Los videos que más han llamado la atención y que más vistas generaron en nuestra plataforma han sido aquellos que fueron captados a través de las cámaras web y que, en su mayoría, también se replicaron en TikTok, una red social que ganó muchos adeptos a lo largo de todo el año.

    Vea con nosotros cuáles fueron los videos virales más vistos de todo el año en la presente nota.

    - Olvida apagar su cámara para momento privado

    Una mujer olvidó apagar su cámara durante una videoconferencia. En Facebook, se hizo viral el instante preciso en que una fémina se levanta de su asiento y se dirige al baño, sin antes despojarse de su ropa. Todo esto en presencia de sus otros 10 compañeros y jefe.

    - Fantasma aparece en coreografía

    Reuben, un usuario en TikTok, subió la coreografía de Say So sin imaginar lo que registraría segundos después. Una silueta misteriosa se asomó por sus escaleras y esto fue captado en video. 'Reubix' indicó que se encontraba solo en su departamento. ¿Habrá sido un fantasma?

    - Periodista pasa un bochornoso momento

    Alfonso Merlos estaba brindando una entrevista para un medio español sobre la crisis que atravesaba su país por el nuevo coronavirus, cuando de pronto una mujer, que no era su esposa Marta López, pasó sin ropa interior por su casa. Ello quedó registrado vía Zoom.

    - Perrito se espanta con presencia de fantasma

    Un video registrado por una cámara de seguridad en el patio de un hogar, se aprecia a un perro sin reacción alguna tras notar cómo una silueta atraviesa la puerta del domicilio y se dirige hacia él. El clip se viralizó en TikTok y fue tendencia en México.

    - Gato defendió a un perro que era vacunado

    Un gato sacó literalmente las garras por defender a un perro mientras era vacunado. En el video viral, el felino arañó al veterinario para que su "amigo" no siga sufriendo. El hecho quedó registrado por una cámara de seguridad y dio la vuelta al mundo.

    - Profesora amenaza a madres de la peor manera

    Una profesora argentina se cansó de las constantes quejas de las madres y no tuvo mejor idea que grabar un video, que al poco tiempo se viralizó en Facebook, donde les advierte que si siguen así les mandará videos sugerentes a sus esposos.

    - Fantasma aparece cuando joven cantaba en su cama

    Kevin Sánchez, un usuario en TikTok, estaba cantando una canción de cumbia de lo más normal, sin imaginar que captaría una extraña sombra detrás de él. Este hecho quedó registrado en video y en poco tiempo superó el millón de visitas.

    - ¿Dónde está el gato?: El difícil desafío viral en redes sociales

    Este año también se popularizaron los retos visuales, como elsiguiente. Sucede que miles de usuarios se "rompieron la cabeza" al tratar de descifrar dónde está el gato. Sin embargo, solo algunos lograron vencer este desafío en Facebook.

    Pero ¿en qué consiste este divertido juego? Es simple, solo debes de descubrir el enigma que hay en aquella imagen se ve reflejada una mujer y un escondido gato. Acá te dejamos la respuesta, por si no la recordabas.

    Avispas asesinas decapitaron a abejas obreras y se volvió viral en redes [VIDEO]

    En pleno apogeo del coronavirus, un sexto de Estados Unidos se vio afectado por una invasión de avispas asesinas, las cuales dejaron un video que se viralizó en redes sociales tras decapitar a varias abejas. Revisa el impactante material.

    Loro interrumpe clase virtual y profesora lo expulsa junto con su dueño

    En medio de una clase virtual se vivió un momento fuera de contexto y que generó las risas de todo el mundo. Y es que, un joven, se fue al baño y su loro se puso en frente de la cámara, causando la incomodidad de la maestra, quien expulsó de la transmisión al pobre muchacho.

    Recuerda que puedes revisar los mejores virales a través de la página web de Líbero.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY