0

    Exministra María Alva aclara su situación laboral e informa a qué se dedicará ahora

    La exministra de Economía comunicó que ahoraacompañará a diversos "gobiernos como Pakistán, Mozambique, Chad y RD, a implementar y ejecutar políticas públicas de Educación y Salud".

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    María Antonieta Alva, exministra de economía en el Gobierno de Martín Vizcarra, informó este jueves -a través de Twitter- cuál es su actual situación laboral y la empresa a la que pertenece ahora.

    "Gracias a todas y todos por las enormes muestras de cariño que he recibido estos días y ahora quiero explicarles qué estaré haciendo los siguientes meses", posteó en Twitter.

    "Me he unido al equipo de Acasus, una consultora cuyo objetivo es acompañar a diversos gobiernos a implementar y ejecutar políticas públicas de Educación y Salud: lograr que las cosas sucedan. Estas son áreas estratégicas para brindar a los ciudadanos igualdad de oportunidades", indicó.

    En ese sentido, precisó que Acasus "brindará asistencia técnica a países de África y Asia en la implementación del COVAX Facility".

    Explicó que COVAX Facility no es una empresa y que no trabajará en ese mecanismo de cooperación. "Soy parte de Acasus, y estaré por un tiempo mentalizada en lograr que los gobiernos de países como Pakistán, Mozambique, Chad y RD Congo puedan implementar con éxito este mecanismo", indicó.

    Por último, señaló estar muy ilusionada con contribuir con su experiencia y aprender mucho. "Eso es lo que siempre he hecho. Prepararme para dar lo mejor de mí y servir así a mi país", puntualizó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY