0

    Rapper One falleció este viernes a causa de la COVID-19

    En redes sociales, miles de seguidores del freestyle lamentaron el fallecimiento de Raper One, primer campeón de Red Bull Perú y líder de Radikal People.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Una triste noticia enluta el mundo del freestyle. Este viernes 15 de enero, el rapero Alonso Espino Lobatón, mejor conocido como Rapper One, perdió la batalla contra el coronavirus tras contraer el virus a inicios de mes.

    El reconocido artista había mostrado una leve mejoría, pero su estado se salud se complicó en la última semana y falleció a causa de la COVID-19. Miles de internautas lamentan la partida del primer campeón de Red Bull Perú.

    Rapper One, líder de Radikal People, falleció este viernes a causa de la COVID-19. Esta noticia fue confirmada por su entorno más cercano y a los pocos minutos se viralizó en Facebook y Twitter, donde los seguidores del freestyle le hicieron llegar sus condolencias a la familia del rapero.

    Como se mencionó anteriormente, fue el primer campeón de Red Bull Perú realizado en el 2006 y nos representó en Colombia, donde mostró un estilo muy particular al no recurrir a insultos, sino conectarse con el público de otra manera. Era conocido en el medio.

    Durante la pandemia por coronavirus, Rapper One lanzó el tema musical One Sech II, junto a los raperos a Jota y Blaxximental. La canción fue recibida por sus miles de fanáticos y en poco tiempo alcanzó la cifra de casi dos millones de reproducciones en Youtube.

    Uno de los primeros en pronunciarse fue el rapero Warrior, de Rapper School, quien utilizó su Facebook para despedirse de Rapper One. "Podría pasarme toda la noche escribiendo sobre lo que nos tocó vivir juntos, pero solo quiero decirte gracias por todo, espero volver a verte en algún lugar, quizás en ese del que tanto me predicaste", publicó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY