0

    Google convertirá sus oficinas en centros de vacunación COVID-19

    La empresa reconocida a nivel mundial informó que pondrá a disposición algunas de sus instalaciones como edificios, estacionamientos y espacios abiertos para la vacunación de coronavirus.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Google se suma a la campaña de vacunación contra el coronavirus y no solo como plataforma de búsqueda de información, sino también de manera presencial poniendo a disposición sus instalaciones para poder inmunizar a la población.

    Según se pudo conocer, la empresa reconocida a nivel internacional informó que, a fin de promover el acceso a la vacuna contra la COVID-19, pondrá algunas de sus instalaciones a disposición de la campañas de inmunización.

    Edificios, estacionamientos y espacios abiertos serán los lugares que Google ofrecerá a las clínicas para que en esos ambientes se pueda vacunar a un gran número de personas.

    “A medida que las autoridades de salud pública aumentan los esfuerzos de vacunación, estamos encontrando más formas de ayudar. (…) Abriremos espacios de Google para que sirvan como sitios de vacunación según sea necesario”, informó Sundar Pichai, CEO de la compañía.

    Es preciso indicar que el proyecto iniciará en las ciudades de Nueva York, Los Ángeles, el área de la Bahía de San Francisco y Kirkland (Washington), Estados Unidos.

    Además, Google se ha comprometido a otorgar 150 millones de dólares a fin de promover “la educación y la distribución equitativa de las vacunas”, además de facilitar la búsqueda de información a nivel local.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY