0

    Comas: Pacientes con síntomas COVID forman largas colas para prueba de descarte

    Largas colas de pacientes con síntomas de fiebre y dolor de cabeza se divisaron esta mañana en el Hospital Marino Molina, en Comas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Largas colas de pacientes con la enfermedad se pudo divisar este lunes en los exteriores del Hospital Marino Molina, en Comas, con el objetivo de hacerse la prueba de descarte del coronavirus.

    La gran mayoría eran jóvenes y presentaban dolores de cabeza, diarrea y fiebre. La fila se extiende hasta varias cuadras del centro de salud y se da en plena segunda ola por la pandemia de la COVID-19.

    Tal y como se aprecia en unas imágenes difundidas por Canal N, largas colas de pacientes se divisaron esta mañana en los exteriores del Hospital Marino Molina. Algunos llevaron hasta su banco propio para sentarse.

    Según el periodista Gunter Rave, quien conversó con las personas, algunos presentan síntomas de dolores de cabeza, diarrea y fiebre. Por lo que acudieron al centro de salud para hacerse la prueba de descarte.

    Como se mencionó anteriormente, lo que más llamó la atención fue el gran número de jóvenes que estaban en la fila. Uno de 22 años, en diálogo con el reportero de Canal N, estuvo en la cola y sospecha que en su centro de labor se pudo haber contagiado.

    Es preciso resaltar que, según el último reporte del Minsa, se registra 1 529 882 casos y 51 469 muertes a causa de la pandemia. El Perú atraviesa la segunda ola de contagios.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY