0

    Tula Rodríguez reaparece y se quiebra al recordar el fallecimiento de su mamá - VIDEO

    'Tula' Rodríguez apareció en el programa televisivo En Boca de Todos y habló sobre la partida de su madre.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    'Tula' Rodríguez, la conductora del programa En Boca De Todos (EBDT), se quebró al recordar la muerte de su madre 'Clarita', quien falleció debido al COVID-19. La presentadora regresó al espacio televisivo de América TV y revivió los difíciles momentos.

    "En su honor vamos a estar más unidos que nunca y vamos a cuidar a mi papá. Voy a seguir guiando a mi hija y voy a continuar el legado. Respetar para que me respeten y que Dios esté en mi vida. Nada es casualidad. Así que mamita hermosa, ella que está arriba disfrutando del señor, estoy yo aquí firme y agradecida porque me tocó la mejor mamá del mundo, la mejor", señaló 'Tula'.

    La popular 'Tula' brindó declaraciones para aconsejar a las personas que no tengan ningún tipo de rencilla con sus familiares, ya que no es recomendable si los familiares llegan a partir con algún tipo de problema. "Es importante decir cuánto amamos a las personas, al abuelito, a la mamá", culminó Rodríguez.

    (VIDEO AMÉRICA TV)

    Asimismo, 'Tula' Rodríguez agregó que no se derrumba ante la adversidad: seguirá trabajando en el programa. Ella toma este espacio televisivo como terapia para "distraerse" de la muerte de su madre.  

    Al final de En Boca De Todos se puede apreciar una emotiva grabación. En las imágenes se observa un extenso escrito dedicado a 'Clarita'. Después su amiga y compañera 'Maju' Mantilla, también, se expresó para extender las condolencias.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY