0

    Conoce la verdad sobre el viral de un joven acompañado de mariachis en Colombia - VIDEO

    En las últimas horas se viralizó en redes sociales el video del momento en el que un joven se lleva una mala sorpresa al llevar una serenata. Te contamos la verdad.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Lo que parecía una romántica 'sorpresa' para el amor de su vida se convirtió en una 'mala experiencia' y en el, aparente, peor día de la vida de este joven. Este es el resumen de un video viral en redes sociales que llamó la atención de muchos, pero que no es lo parece. 

    En las imágenes se puede observar que un muchacho acude con unos mariachis hasta la casa de la chica a la que ama para darle un regalo musical, sin embargo, se lleva una sorpresa que lo 'deja al borde de la desilusión'.

    La música de la serenata suena e, inclusive, una 'transeúnte' aprovecha y les pide a los mariachis que le dediquen algo ella pese a la 'decepción' que sufrió el joven que los había contratado.

    La verdad sobre el video viral de los mariachis

    En las últimas horas, diferentes páginas compartieron este video atribuyéndolo como cierto. Sin embargo, no lo es, ya que se tratara de una puesta en escena, como confirmaron varios medios de comunicación.

    El video fue realizado por "La Abuela", reconocida influencer colombiana que cumplió con su objetivo de viralizarse.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY