0

    Jefferson Farfán: Jugador de UTC y además sobrino de 'foquita' fue acusado de apuñalar al padre de su pareja

    Sobrino de Jefferson Farfánes envuelto en casa policial y no en las canchas. El también jugador de UTC agredió a su pareja y padre de ella en su domicilio.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El futbolista de la reserva de UTC de Cajamarca, Favio Rafael Farfán Ochavano fue acusado de apuñalar al padre de su pareja. El también sobrino de Jefferson Farfán se vio envuelto en este caso tras ser acusado por su ex pareja.

    Todo sucedió en la casa, ubicada en la cuadra 14 de la avenida La Paz. El futbolista de Universidad Técnica de Cajamarca, Favio arrojó a la pequeña hija de ambos a la cama. pudo haberla lastimado y Tiffany le reclamó ese accionar generando el espantoso caso.

    Farfán la empezó a golpear con puñetes y cabezazos según narró la  agraviada. "Hasta ahora me duele mi nariz a pesar de que han pasado 4 días".

    Tras ese escalofriante hecho y levantando un cuchillo que cogió en la cocina llegó el padre de Tiffany, Carlos Rojas Zegarra y lo atacó con dos puñaladas cerca de la axila. "Yo esquivé el ataque porque su intención era apuñalarme en el corazón y matarme, yo lo veo así", contó Carlos Rojas.

    EL DATOEl futbolista fue separado de forma definitiva de UTC.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY