0

    Instagram: Hija de este crack sudamericano estaría envuelta en un polémico romance [FOTOS]

    La hija de Alex Aguinaga se ha convertido en unas chicas más bellas ligadas al fútbol e incluso estaría en un romance con un futbolista de la Liga mexicana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La hija de Álex Aguinaga se ha convertido en las últimas semanas en una de las bellezas que están envueltas en el fútbol no solo por tener un padre que hizo historia con el balón sino también por estar en una relación amorosa.

    Corre el rumor, y Cristiane lo alimenta en sus redes, de que José Antonio García tendría un romance con la hija del ex crack de Ecuador y del Necaxa. Las imágenes en Instagram las coloca cada vez más clara la relación.

    La hija de Aguinaga, que hizo historia en los 90s y principios de siglo con la Selección de Ecuador y del Necaxa. Cristiane Aguinaga luce su belleza en sus redes y en una de las fotografías de instagram, aparece con la Camiseta de Pumas, con el número 18, el nombre de José Antonio García y un post que dice: "JA El mejor #18".

    EL DATOCristiane Aguinaga hasta el momento no ha oficializado ninguna relación por ello muchos especulan solo en las imágenes. 

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY