0

Universitario de Deportes: Rocío Miranda posó en bikini por 90 aniversario crema [FOTOS]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Crema desde que era chiquitita. Rocío Miranda no sólo fue una aguerrida jugadora de vóley, que lo dejó todo por el club de sus amores. Cuando se vistió de corto defendía cada punto y mataba para que Universitario de Deportes gane. La disciplina no importa, el amor al club es uno solo. El club crema cumple 90 años y ella lo celebra a lo grande.

En su cuenta oficial de Facebook, Miranda publicó unas fotos donde muestra todos sus atributos dados por la madre naturaleza y, que engalanan aún más la historia de Universitario de Deportes. La publicación tiene muchos ´likes´ y compartidos. Además de comentarios admirando la belleza de Rocío y felicitando al club de sus amores.

El mensaje es el siguiente:

Hoy no es (U)n día cualquiera ,hoy se cumplen 90 años de pasión y sentimiento pop(U)lar del equipo que soy hincha desde que aprendí a dar mis primeros pasos y por el cual como deportista profesional tuve la dicha y orgullo de defender sus colores jugando por su equipo de voleibol ,como hincha te aliento desde la tribuna o en mi face porque contigo estoy de cerca o lejos alentandote en las buenas y en las malas .(U)n abrazo muy fuerte para toda la gran familia crema que estamos de fiesta celebrando el #90 aniversario de nuestro querido club .Feliz aniversario Universitario de Deportes !

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY