0

Champions League: Peruano clasificó al Mundial de PES y verá la final del torneo en vivo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Tenemos representante peruano en el Mundial de Pro Evolution Soccer (PES). Mario Gonzales Torres, joven de 23 años, trujillano y bachiller de Administración y Negocios Internacionales. Él se convirtió en el primer clasificado al Mundial que se realizará en Berlín y además, podrá ver la final de la Champions League en vivo.  

El mismo se desarrollará este 6 de Junio en la capital de Alemania y congregará a los 32 mejores jugadores del mundo, todos clasificados desde todas partes del mundo. Aunque sea en el fútbol virtual sí llegamos a una Copa del Mundo.  

Mario Gonzales obtuvo la clasificación al Mundial al conseguir el primer puesto en la zona de clasificación denominada "Resto de América", la cual Perú compartía con países como Uruguay, Paraguay, Bolivia, Ecuador, Venezuela, Costa Rica, Panama, Jamaica, entre otros países.  

EL DATO  

Nuestro representante forma parte de la Liga Peruana de Pro Evolution Soccer, comunidad que alberga a todos los gamers de esta disciplina virtual y que  congrega miles de fanáticos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY