0

Instagram: Mayra Goñi, pareja del defensa de Alianza Lima Luis Trujillo, sorprende en redes con nuevo look | FOTOS

Pareja del defensa de Alianza Lima mostró en su cuenta de Instagram su nueva imagen y es furor en redes sociales. Luce irreconocible.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Totalmente irreconocible luce la pareja del jugador de Alianza Lima, Luis Trujillo. Si, se trata de Mayra Goñi quien cambió su peinado y se puso una ropa subida de tono en una imagen que mostró en su cuenta de Instagram

Mayra Goñi dejó atrás su alborotado cabello risado para tenerlo totalmente liso. Se puso unos lentes oscuros y se maquilló, pareciéndose mucho a la cantante de Barbados, Rihanna. 

Todo parece indicar que la pareja del futbolista Luis Trujillo, dio a conocer la imagen de una nueva producción como forma de adelanto y que se conocerá en las próximas semanas. 

Hace unos dias la actriz se pronunció sobre la relación que lleva con el jugador de Alianza Lima. “La relación está bien. Tengo trabajo, estoy feliz. No es celoso, tampoco tiene mala fama, por algo estoy con él. Hay confianza”, sostuvo la bella joven que participará en el musical ‘Avenida Larco’.

EL DATOLuis Trujillo y Mayra Goñi están próximo a cumplir dos años de relación.

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY