0

Andrés Iniesta y otros siete futbolistas que se convirtieron en Oliver Atom 

Andrés Iniesta es marcado hasta por siete futbolistas en las Eliminatorias. Otros futbolistas también se convirtieron en un Oliver Atom.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Se viene la fecha doble de las Eliminatorias a Rusia 2018 y eso lo sabe muy bien Andrés Iniesta quien sufre más de la cuenta en estos partidos pues cuando juega con la Selección Española se convierte en un Oliver Atom de carne y hueso debido a que es marcado hasta por 7 rivales. 

Andrés Iniesta quien fue convocado para esta fecha de la Eliminatorias europeas, espera no ser marcador por más de siete jugadores como lo ha sido en algún partido. El seleccionado español se alista para visitar a Italia este 6 de octubre en Turín.

Sin embargo, Andrés Iniestra no es el único que sufre con est marca. Wayne Rooney cuando juega con la camiseta de Inglaterra también tiene una marca personal. En una imagen durante un partido entre Inglaterra e Italia se muestra como el jugador del Manchester United es marcado por Pirlo, Montolivo y otro jugador más. 

Maradona, Cristiano Ronaldo, Silva, Messi, Modric y Arbeloa, fueron otros de los jugadores que tuvieron una marca personal por hasta más de cinco rivales durante sus respectivos partidos. Aquí te mostramos algunas imágnes de los verdaderos Oliver Atom.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY