0

Juan Vargas y su alocada celebración por Año Nuevo |  FOTOS

Una fotografía de Juan Manuel celebrando la llegada del 2017 causó gran revuelo en las redes sociales. El "Loco" la pasó de lo lindo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Juan Vargas causó polémica en las redes sociales al difundir una imagen en la que sale fumando un habano y degustando de unos tragos junto con sus esposa Blanca Rodríguez. En la fotografía también aparecen sus cinco hijos, además de un mensaje para todos sus seguidores.

"Feliz año 2017 les desea la familia Vargas Rodríguez", se lee en la leyenda de la instantánea. Como se sabe, el jugador no tiene club desde algunos meses luego de haberse desvinculado del Real Betis de España.

En estas últimas semanas, Juan Vargas fue vinculado con Universitario de Deportes, pero nada se cristalizó, pese al interés que existió por parte del comando técnico de Roberto Chale de contar con el exlateral de la Fiorentina de Italia.

A sus 33 años, Juan Vargas deberá buscar club cuanto antes si quiere recuperar su mejor nivel futbolístico y soñar con un posible retorno a la selección peruana. La pelota está en la cancha del "Loco".

EL DATO

Juan Manuel Vargas también estuvo en la mira del Maccabi Tel-Aviv de Israel.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY